Chihuahua, 25 de junio de 2026.- Una de las víctimas de un atropellamiento ocurrido en Chihuahua pidió ayuda para una joven que se encuentra hospitalizada con lesiones graves y aclaró los hechos sobre el incidente.
De acuerdo con la información, un automóvil embistió a un grupo de aficionados que celebraban el triunfo de la Selección de México ante Corea.
La persona a la que piden apoyo se encuentra internada desde hace una semana con inflamación en el cerebro y fractura en el cráneo y otras partes del cuerpo.
El denunciante aclaró que nadie de los presentes estaba realizando desórdenes, riñas o actos de vandalismo durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves.
El joven denunciante detalló las circunstancias del hecho: “Nosotros nos encontrábamos cruzando la calle con la intención de comprar una bandera de México. En ese momento es que la camioneta arranca y nos atropella tanto a ella como a otras personas y a mí”.
En un mensaje, el sujeto denunciante señaló: “Fuimos víctimas de lo sucedido durante los festejos por la victoria de la selección de México el día jueves. Este video no es para generar polémica ni victimizarnos, es para aclarar los hechos y lo sucedido”.
El denunciante indicó que ya se presentó una denuncia formal en contra del agresor a la fiscalía local, pero lamentó que el responsable haya salido libre.
