Asesinan a cuatro integrantes del Cipog-EZ en Chilapa, Guerrero
Chilapa, 07 de abril de 2026.- Cuatro hombres miembros de un grupo de autodefensa indígena fueron asesinados en Chilapa, Guerrero. Los hechos se registraron en la localidad Xicotlán mientras las víctimas trabajaban como albañiles en una construcción. La mañana del 6 de abril sujetos armados irrumpieron en la construcción y asesinaron a los cuatro hombres.
