CNTE rompe diálogo con gobierno y anuncia huelga nacional desde el 1 de junio
Ciudad De México, 30 de mayo de 2026.- Los maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron que no llegaron a un acuerdo con representantes del Gobierno sobre los puntos más relevantes del pliego petitorio presentado, tras un diálogo que duró siete horas. Ante la falta de
