Real Sociedad gana la Copa del Rey 2026 tras vencer al Atlético de Madrid en penales
Sevilla, 30 de mayo de 2026.- La Real Sociedad se coronó campeona de la Copa del Rey 2026 tras vencer al Atlético de Madrid en una tanda de penales disputada en el Estadio La Cartuja de Sevilla. El resultado final tras los 90 minutos fue de 2-2, mientras que la definición desde los once pasos
