Activista indígena solicita ayuda humanitaria a la ONU por desplazados en Guerrero
Ginebra, 01 de junio de 2026.- La activista y locutora de radio indígena Marcela de Jesús Natalia acudió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, Suiza, donde entregó una petición de ayuda humanitaria para comunidades desplazadas por la violencia en Guerrero. La defensora de derechos humanos se presentó en el Palacio Wilson
