CNTE libera casetas tras paro y se reúne con Gobernación; inician reparación de esculturas vandalizadas
Ciudad de Mexico, 04 de junio de 2026.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que liberará las casetas de peaje tras 11 horas de paro nacional. Las instalaciones a desbloquear son San Marcos, correspondiente a la Sección XXII; La Venta, de las secciones VII, XVIII y XXXIV; y Tlalpan, que abarca
