Exdirector de la Policía de Tabasco ingresa a prisión por asociación delictuosa
Villahermosa, 05 de junio de 2026.- El exdirector de la Policía Estatal Preventiva de Tabasco, Leonardo N., fue ingresado al Centro de Reinserción Social del Estado 1 (Creset) de Villahermosa. De acuerdo con la información disponible, Leonardo N. enfrenta un nuevo proceso legal por el delito de asociación delictuosa. El exmando policial fue trasladado desde
