Sobreviviente de feminicidio denuncia revictimización tras reclasificación delictiva y liberación de agresor
Ciudad De México, 24 de junio de 2026.- Yeritza Bautista, sobreviviente de dos intentos de feminicidio ocurridos en 2020 en Morelos y en la Ciudad de México, denunció la revictimización judicial tras la liberación de su agresor, Carlos Enrique Arellano. Solo el segundo intento, ocurrido en la capital del país, llegó a juicio, donde Arellano
