Anuncia Sheinbaum segunda fase de investigación sobre fracking y metas de energías renovables al 2030
Ciudad De México, 24 de junio de 2026.- El gobierno de Claudia Sheinbaum llevará a cabo una segunda fase de investigación en materia de explotación de gas no convencional, conocido como fracking. Un equipo de expertos ya culminó la primera etapa en el análisis técnico de esta práctica, incorporando a investigadores de la Universidad Nacional
