Ciudad De México, 27 de junio de 2026.- Alessandra Rojo de la Vega instruyó una jornada de desazolve en distintos puntos de la colonia Roma.
Las cuadrillas trabajaron en calles como Valladolid, Durango, San Luis Potosí, Querétaro y Medellín.
Se retiró lodo, basura y materiales acumulados que obstruían la red de drenaje.
Las labores forman parte del mantenimiento permanente en las colonias de la demarcación, especialmente en temporada de lluvias.
Las brigadas supervisan que las rejillas permanezcan libres de obstrucciones y atienden reportes ciudadanos.
La Alcaldía reiteró el llamado a no tirar basura en la vía pública.
Las jornadas de limpieza y desazolve continuarán en las 33 colonias de la demarcación durante toda la temporada.
