Beatriz Mojica prepara licencia en el Senado para contender por Guerrero en 2027
Ciudad De México, 02 de junio de 2026.- La senadora por Morena, Beatriz Mojica, adelantó que ya trabaja en la solicitud de su licencia ante el Senado de la República con el objetivo de competir por la gubernatura de Guerrero en las elecciones de 2027. La legisladora indicó que este trámite lo realizará en el
