Claudia Sheinbaum participa en Cumbre en Defensa de la Democracia en Barcelona y se reúne con Pedro Sánchez
Barcelona, 21 de abril de 2026.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participó en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia en Barcelona, donde se reunió con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. La reunión bilateral entre Sheinbaum y Sánchez duró casi una hora. Durante su intervención, Claudia Sheinbaum propuso destinar el 10%
