Angélica María y Enrique Guzmán se despiden de Tijuana con concierto
Tijuana, 28 de mayo de 2026.- Angélica María y Enrique Guzmán se presentaron juntos en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai con su gira ‘La Despedida’, un concierto que marcó el adiós de ambos intérpretes en la frontera. El show, que tuvo lugar el viernes 17 de abril, inició a las ocho de la noche
