Gobierno federal propone consulta directa a todo el magisterio ante tensión con la CNTE
Ciudad De México, 13 de junio de 2026.- El gobierno se pronunció por una consulta directa a todos los mentores del país como respuesta a la tensión con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). La decisión oficial es ampliar la presencia de todo el magisterio escuela por escuela, cuya gestión se iniciará
