CNTE levanta plantones en CDMX y Oaxaca tras 19 días de movilizaciones
Ciudad De México, 20 de junio de 2026.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) decidió levantar este viernes las concentraciones que mantenía en la Ciudad de México y Oaxaca, tras una jornada de deliberaciones internas. La movilización duró 19 días de paro, movilizaciones y concentración en el Centro Histórico de la capital
