Sheinbaum viajará a Barcelona; México y EE.UU. refrendan cooperación fronteriza
Ciudad de Mexico, 12 de abril de 2026.- La presidenta Claudia Sheinbaum visitará Barcelona para un foro con mandatarios de Brasil, Colombia y España, mientras que en la agenda bilateral con Estados Unidos se refrendó el compromiso de fortalecer la modernización de la infraestructura fronteriza. México y Estados Unidos reforzarán la seguridad en los cruces
