Maestros de la CNTE toman aeropuerto de Oaxaca y cierran instalaciones de Pemex
Oaxaca, 30 de mayo de 2026.- Maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se tomaron este viernes el Aeropuerto de la ciudad de Oaxaca. La ocupación del inmueble, ubicado en la región de Valles Centrales, comenzó en la mañana y seguirá en pie hasta que culminen las
