Club América cae 0-1 ante Nashville y queda eliminado de la Concachampions
Ciudad De México, 15 de abril de 2026.- El Club América quedó eliminado en los cuartos de final de la Concachampions 2026 tras perder 0-1 ante el Nashville SC en el Estadio Banorte. El gol del partido fue anotado por Hany Mukhtar del Nashville SC en el minuto 51. Esta anotación contó como gol de
